Sobre el autor

José Antonio Perrella, Caracas 1961. Es un reconocido profesional que se ha desempeñado en el área de la consultoría empresarial colaborando activamente con cerca de un millar de medianas y pequeñas empresas venezolanas y sus líderes, en su evolución hacia las mejores prácticas en materia contable, administrativa, tributaria y en el área de gestión humana.

Desde su posición y luego de treinta años de ejercicio, el autor ha logrado ver de cerca, analizar desde varios puntos de vista y comprender con profundidad, la naturaleza del venezolano, tanto en su rol de ciudadano, como en su rol de empresario y trabajador.

Su posición crítica, ante todo sobre la evolución del ser humano en la Venezuela del siglo XX y XXI y el impacto que en él ha tenido el proceso político de los últimos sesenta años, le inspiró la creación de ésta, su primera obra literaria.

José Antonio Perrella se formó como Administrador de Empresas y Contador, cursó una especialización en sistemas y procedimientos y obtuvo el título de Magister Scientiae MSc en Relaciones Industriales. Ha participado en diversos programas de formación profesional en el área de la consultoría legal corporativa y del derecho tributario y posee múltiples diplomas de formación para altos ejecutivos y líderes organizacionales otorgados por algunas de las más prestigiosas escuelas de negocios en el mundo.

Miembro activo de varias Juntas Directivas, dos de ellas fundaciones sin fines de lucro que trabajan arduamente para aportar mejoras notables al desarrollo humano de los venezolanos más necesitados.

José Antonio Perrella es un venezolano auténtico, amante de este país, que no renuncia a la ilusión de que su patria será algún día el mejor lugar posible para la convivencia armónica y feliz de todos sus ciudadanos.

Foto de JAP
Unknown-4

¿Te parece interesante?

Conoce un poco más de la obra.