​5 libros que necesitas leer para empezar el año nuevo con actitud

Es necesario empezar el año nuevo con buenas energías y motivación para que te acompañen durante los próximos 365 días, te presentamos esta selección de libros ideales para comenzar el año y poner los pensamientos positivos para iniciar el 2017.

Espejo del alma de Carla Gilardi

Este libro es una recopilación de pensamientos por cada día del año y sirve como inspiración para que quién lo lea pueda afrontar los retos y desafíos en su vida para el próximo año. Generando energía positiva, ayudará a sus lectores a mejorar su forma de pensar y vivir. Además, nos enseña los cuatro tipos de pensamientos que existen: Pensamientos Necesarios, Pensamientos Inservibles, Pensamientos Negativos y/o Destructivos, y los Pensamientos Positivos y/o Sutiles.

¿Yoga o clonazepam? De Jessica Vega

¿Sientes la urgencia de calmar tu mente? ¿No sabes cómo dejar de pensar en el pasado, en el futuro? ¿Vives cansada o adolorida? ¿Te cuesta mucho aceptarte o quererte? Entonces ¿Yoga o clonazepam? es para ti porque contiene todo lo que Jessica Vega Puch hubiera querido saber años atrás, cuando no encontraba su lugar en el mundo, estaba deprimida, ansiosa y atrapada en una espiral de dolor. Hasta que surgió en ella la necesidad vital de encontrar una solución, de salvarse.

El éxito es una decisión de David Fishman

En El éxito es una decisión, David Fischman sugiere una serie de principios y estrategias para ser más exitoso; también precisa que es decisión de cada uno empezar a implementarla porque requiere de mucho trabajo y voluntad. Para presentar estas estrategias, se basa en investigaciones científicas y en experiencias concretas de personas que perseveraron en su camino al éxito, a causa de lo cual se convirtieron en un ejemplo a seguir.

Usted S.A. de Inés Temple

El negocio más importante de tu vida eres tú mismo. Tú eres y a tener más éxito y satisfacción en sus vidas laborales y profesionales, Inés temple escribió Usted S.A., que se ha convertido ya en un clásico de la empleabilidad y la marca personal, con más de 55,000 ejemplares vendidos en el Pes tu marca. Con esos impactantes mensajes, desarrollados a partir de sus más de 20 años de experiencia ayudando a miles de personas volverse más empleablerú y América Latina.

El Poder Del Ahora De Tolle Eckhart

El poder del ahora es un libro para releer una y otra vez, y cada vez que lo haga, usted logrará profundizar más y encontrar nuevos significados. Muchas personas querrán estudiarlo toda la vida, pues es una guía, un curso completo de meditación y realización. Es un libro con el poder de cambiar vidas, de despertarnos para comprender plenamente quiénes somos. El mensaje de Tolle es el mismo que Cristo y Buda enseñaron: se puede alcanzar un estado de iluminación, de realización espiritual, aquí y ahora.

Fuente: https://diariocorreo.pe

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *