Bekdos: la oportunidad para que los jóvenes consigan la beca de sus sueños

188 estudiantes se han beneficiado de esta experiencia de educación y crecimiento personal

El equipo de Bekdos ofrece a los jóvenes herramientas necesarias para alcanzar el crecimiento académico y profesional.

Desde 2011 hasta 2015 Juan Carlos Gascue, CEO de Bekdos, decidió fundar A&A Scholarships C.A, con el objetivo de brindar asesoramiento a estudiantes que desearan iniciar o culminar sus estudios en universidades americanas, gestionando becas deportivas o académicas.

Años más tarde, en 2018, Gascue decide retomar esta iniciativa bajo el nombre de Bekdos, proyecto que emprende junto con un equipo de especialistas, que se encargan de acompañar y asesorar a los estudiantes latinoamericanos que deseen cursar sus estudios en el extranjero, evaluando y seleccionando las entidades educativas que logren explotar al máximo el potencial de sus estudiantes.

La empresa cuenta con convenios universitarios especiales, que permiten que cualquier estudiante venezolano pueda aspirar a dichas becas. Sus universidades aliadas abarcan gran parte de la costa este y el centro de los Estados Unidos; teniendo hoy en día más de 40 universidades aliadas que le permiten mostrar a los jóvenes un amplio panorama de oportunidades.

El estudiante interesado se debe de registrar a través de su portal web y solicitar una reunión en la oficina principal ubicada en la avenida Francisco de Miranda, Torre EASO, Piso 6, Oficina 6-A. Caracas. De no poder asistir, un representante del equipo les hará una breve presentación vía telefónica, por Skype o se trasladará hasta la ciudad de su residencia.

Fuente: http://www.el-nacional.com/

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *