Between Flowers Design: el emprendimiento venezolano que florece en Weston

La diseñadora venezolana Nayibe Pérez descubrió su pasión. En su proyecto busca plasmar el sentimiento o la emoción que el cliente quiere expresar, en cada uno de sus arreglos florales

Between Flores Design es el nuevo establecimiento especializado en arreglos florares que crece bajo la mano de la diseñadora venezolana Nayibe Pérez. La emprendedora, egresada del Instituto de Diseño de Caracas, descubrió que su pasión por el diseño y las flores iban totalmente de la mano.

Nayibe pretende plasmar el sentimiento o la emoción que el cliente quiere expresar, en cada uno de sus diseños florales. “Asumir el reto de ser la líder de este hermoso proyecto definitivamente me sacó de mi zona de confort. Pero se ha convertido en algo fascinante que me mantiene muy entusiasmada”.

Pérez tuvo la tuvo la oportunidad de trabajar en una floristería donde conoció a un grupo de personas que describe como “excepcionales” y quienes le enseñaron y compartieron muchos de los conocimientos que ahora tiene con respecto a las flores.

Como diseñadora de interiores siempre las flores estuvieron presentes y al trabajar directamente con ellas, encontró que se integraban completamente a sus motivaciones de hacer de los espacios lugares organizados y armoniosos.

Fuente: http://www.el-nacional.com/

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *