“Cambio de juego”, la cumbre que dará a Caracas título de capital del emprendimiento

Gracias a una iniciativa de Zona de Emprendedores, se realizará la cumbre “Cambio de Juegos” que tiene como objetivo ofrecer herramientas y estrategias para controlar los factores que pueden afectar el entorno del negocio o emprendimiento y así cambiar viejos esquemas mentales o ideales y un dar un giro hacía lo positivo y salir a salvo de lo que llamamos “crisis”.

Gonzalo Cabrera, Director del club asegura que “este encuentro es totalmente distinto a otros eventos de emprendimientos ya que abordaremos como manejar las energías en nuestro alrededor y que no nos afecte en la vida profesional y personal y así demostrar nuestras capacidades proactivas, dejando lo tóxico a un lado y enfocándonos siempre en lo positivo”.

“Otro aspecto tiene que ver como esas energías pueden paralizar o ser beneficiosas para el negocio. El hecho que participen empresarios con experiencia le aporta a la cumbre una visión mucho más real de la situación y cómo ellos han podido evolucionar a la crisis”, continúa

La cumbre “Cambio de Juegos” tiene la participación de cinco reconocidos y exitosos emprendedores que a través de sus experiencias llevarán a los asistentes a otro nivel emocional con el firme propósito que salgan a producir y generar ideas triunfantes para sus proyectos.

Será un full day planeado con información y dinamismo para los asistentes el 24 de Noviembre de 8:30 am a 7:30 pm en el Teatro del Colegio María Auxiliadora en Altamira.

Fuente: https://www.analitica.com/

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *