CEFE de Venezuela podrá formar emprendedores alrededor del mundo

Los creadores del Centro de Estudios para la Formación de Emprendedores venezolanos fueron acreditados para enseñar a nivel mundial

Juan José Moya y Laura Gayoso, ambos Master CEFE Trainers y fundadores de CEFE en Venezuela fueron becados para asistir, en representación del país, al congreso Global CEFE en alemania para hablar sobre cómo han formado emprendedores en Venezuela a través de esta metodología.

El Centro de Estudios para la Formación de Emprendedores (CEFE) entregó un certificado a los venezolanos para ser los primeros en desarrollar una marca global en Venezuela para tomar territorios en lo que aún no se implementa esta técnica. Por lo que Moya y Gayoso están habilitados para capacitar a nuevos colegas interculturalmente sin abandonar el país.

“Venimos formando cefistas de muy alto nivel desde 2016, facilitadores venezolanos con calidad de exportación, y lo seguiremos haciendo en 2019, para continuar fortaleciendo las competencias emprendedoras de nuestros ciudadanos y ahora de los ciudadanos de la región” explicó Moya, fundador de CEFE Venezuela.

Para poder implementar este plan de trabajo, CEFE Venezuela ideó y puso en práctica el diplomado “Formación Avanzada de Cefistas Sustentables” (Faces) un diplomado que nació para quienes desean iniciarse como formadores y emprendedores en metodología CEFE.

La acreditación internacional está dirigida a profesionales que deseen su nivel de conocimiento e impactar en el desarrollo jóvenes y adultos además de organizaciones alrededor del mundo.

Fuente: http://www.el-nacional.com/

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *