Cevichevere: el sabor venezolano del Ceviche en Madrid

Su ceviche venezolano se extiende hasta el innovador Sushi Burrito, una serie de ideas gastronómicas que han surgido en este proyecto orgánico.

Dos venezolanos se unieron para crear Cevichevere en Madrid, una restaurant que le pone el sabor de la preparación criolla de nuestras tierras al ceviche.

Se trata de Guillermo Garcia Muchacho y Oscar Romer. Estos venezolanos concibieron la idea considerando el campo gastronómico en Madrid en cuanto al Ceviche. Según ambos, parte importante de su progreso ha sido el oír las críticas de clientes y empleados.

Cevichevere, una idea que nació por cuestiones de estructura

“Al no tener permiso para salida de humos, descartamos la idea de una cocina convencional y nos inclinamos por los platos fríos, siendo la oportunidad para retomar la pasión por ofrecer ceviche, sushiburrito o poké”

Su ceviche venezolano se extiende hasta el innovador Sushi Burrito. Estos venezolanos han pensado una serie de ideas gastronómicas que han surgido en este proyecto orgánico. Este emprendimiento busca expandirse sin perder su sazón criolla.

Equipo de Cevichevere en Madrid

Fuente: http://www.noticias.com.ve/

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *