Christina Torres, una venezolana que satisface los paladares de las más famosas casas de la moda italiana

Las noticias sobre el éxito que obtiene el talento de exportación venezolano siempre son sinónimo de alegría, por eso esta vez te presentamos a la dueña de Vintage Bakery, Christina Torres, una emprendedora que junto a su esposo italiano tiene un local en Milán en el que ofrecen una gran variedad de platos que van más allá del paladar criollo.

¿Quién es Christina Torres?

Es una caraqueña que se formó como Diseñadora Industrial. Sus recetas, su talento en la cocina y su constancia, la han ayudado a emprender este viaje llamado Vintage Bakery.

¿Qué es Vintage Bakery?

Vintage Bakery

Es un pequeño local ubicado en Milán que está decorado al estilo de los años 60. Según el comentario de un usuario en Yelp (una aplicación que facilita la búsqueda de los mejores restaurantes de tu zona), Vintage Bakery “es un lugar sacado de la escena de una película, la cual hicieron realidad”. Christina y Matteo crearon un ambiente lleno de colores con un menú delicioso al que querrás volver siempre.

Gracias a la globalización ha habido aceptación por parte de los lugareños, sobre todo jóvenes, quienes han permitido que la marca se expanda y muchas personas puedan probar los productos “hechos a mano con el amor de mamá”.

¿Qué productos se pueden disfrutar en este lugar?

Su menú es variado. Ofrecen desde hamburguesas, perros calientes, sandwiches y bagels, hasta tortas, pies, cupcakes y galletas. Además, una amplia selección de tés, cafés, jugos y chocolates calientes. Entre sus productos más vendidos están las hamburguesas, por su pan fresco y carne condimentada como en ningún otro lugar, la torta Red Velvet y la receta de cheesecake de la mamá de Christina Torres.

El sabor venezolano se hace presente porque ofrecen platos venezolanos bajo pedido para clientes especiales. También tequeños y pan de jamón en la época navideña.

Platos

¿Vintage Bakery posee otros aliados gastronómicos?

Christina Torres, además de encargarse de Vintage Bakery, posee un restaurante asiático llamado Let’s Wok y una compañía de catering que nació como respuesta a la creciente demanda de productos étnicos del mercado italiano, Venezuela Gourmet. Se hacen pedidos de comidas típicas de la tradición venezolana, tanto para particulares como para empresas, y se envían por correo hallacas, ponche crema, pan de jamón, tequeños y dulces venezolanos empaquetados al vacío, que son despachados por toda Europa a mediados de la época decembrina.

¿Cuáles han sido los beneficios de ubicar Vintage Bakery en Milán?

Sabiendo que Milán es la capital de la moda y la base de desarrollo de Vintage Bakery, les ha permitido trabajar con prestigiosas casas de costura como Gucci, Stella McCartney y Michael Kors. Éstos son algunos de sus principales clientes. Además trabajan para grandes compañías como Microsoft (XBOX) y cantantes recnocidos como Tiziano Ferro, Laura Pausini y J-Ax, un rapero famoso de la capital.

Vintage Bakery

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *