En septiembre de 2008 se lanzó la primera versión de teléfonos Android

Sin lugar a duda, es el sistema operativo móvil más adoptado por la mayoría de los teléfonos que circulan actualmente en el mercado, compañías como Samsung, LG, ZTE, Motorola entre muchos otros, incluyen dicho SO, aunque muchos con ellos con capas de personalización propias de las compañías.

Y esta es una de las peculiaridades de Android, podrá ser una sóla versión lanzada por Google, pero los fabricantes se encargan de adaptarla a sus diseños que son a lo que tienen acostumbrados a los usuarios y no a ofrecer un Android puro como lo hacen para los equiposNexus. De cualquier modo, siempre buscamos la manera de saltar estas limitaciones e instalar el SO como mejor nos parezca.

La primera versión de Android que vio la luz se dio a conocer el 23 de Septiembre de 2008, desde esa fecha y hasta el momento hemos visto 13 nuevos y actualizados SO <<Aunque el último,Android Marshmallow, se anunciará de manera oficial la próxima semana>> los cambios han sido notables, el sistema operativo ha madurado y gracias a Google se convirtió en el SO más usado del mundo, por encima de Windows Phone y iOS.

Fuente: http://cultoresunidos.org.ve

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *