Este es el nuevo restaurant en Buenos Aires que lleva por nombre Chacaíto

¡La mejor parada de Buenos Aires! Es así definido este nuevo restaurant similar a la estación del metro de Caracas “Chacaíto”, donde su menú se basa en la comida rápida de Venezuela.

Los propietarios de este local, son unos venezolanos que quisieron resaltar con este espacio, lo positivo de las Gran Caracas y Venezuela. Demostrando así que los venezolanos somos emprendedores, creativos y que nos caracterizamos por beber y comer bien.

En su menú ofrecen platillos venezolanos tales cómo arepas, tequeños, tostones y cachapas como entrada. En cuanto a el almuerzo o la cena, ofrecen hamburguesas, parrillas, pepitos, deliciosas bebidas, entre otros.

Otras de las curiosidades de este bar-restaurant, es que al salir de allí te obsequian una especie de boleto similar a el de acá, donde aparecen sus redes sociales, números de teléfono y ubicación.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook
Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *