Eva Herbert “Beauty Value” seleccionada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos

Eva Herbert, especialista en estudios de la Mujer y fundadora de “Beauty Value”, emprendimiento que busca empoderar a las mujeres a través de herramientas para las hagan sentir seguras, fue seleccionada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de entre más de 4mil jóvenes de toda Latinoamérica y el Caribe, a participar en el “Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI)”, “Iniciativa de Jóvenes Líderes de las Américas”, programa de intercambio que busca expandir las oportunidades para empresarios emergentes e innovadores de la sociedad civil en América Latina.
En el encuentro, “Beauty Value” participó en seis eventos destinados a mujeres, adolescentes y niñas estadounidenses, donde obtuvieron herramientas y conocimientos de mucho valor que ahora desean aplicar en nuestro país, Venezuela. “Nos becaron para viajar a los Estados Unidos y participar en este programa de cinco semanas destinado a fortalecer nuestro liderazgo, innovación y habilidades empresariales”, comentó Eva Herbert CEO and Founder “Beauty Value”.
Uno de los aprendizajes fue el “valor de la planificación a largo plazo, la organización y que sólo con trabajo constante y responsable se puede sacar a un país adelante. Un país con fuerza femenina de trabajo y mayores oportunidades para sus mujeres es un país con altas probabilidades de crecer económicamente”, comentó Eva Herbert.
“Gracias a la oportunidad de conectar con tantos países, estamos expandiendo nuestro negocio para empezar a tener eventos en México, Chile, República Dominicana y España, y por supuesto seguir operando en Venezuela. Estamos trabajando en ello desde hace 3 años y no nos detendremos”, afirmó Herbert.

Más de Beauty Value

“Beauty Value”, emprendimiento venezolano que busca, desde hace 3 años, empoderar a las mujeres, darles herramientas para sentirse seguras y descubran su belleza.
Dispone de múltiples e innovadores servicios como Workshops para empresas, colegios y universidades (#TardeDeAutoestima, #BeautyCoffeeBreak, #ClubdeSolteras), Entrenamientos deportivos con dinámicas psicológicas e invitados especiales (#BeautyTraining), Actividades para pacientes con Cáncer (#InyeccióndeBelleza), Despedidas de solteras embellecedoras (#BridalBeautyParty), Atención psicológica presencial y online, y un sinfín de servicios más que te pueden ayudar.

Fuente: https://www.el-carabobeno.com

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *