Four Hands Cooking: “La felicidad sabe a pan”

En Venezuela el pan es uno de los alimentos más representativos en la mesa de las familias y son varios los emprendimientos que trabajan con mística y pasión la elaboración del mismo. Four Hands Cooking es uno de ellos.
María Belén Fagundez y Néstor Cárdenas hicieron de este hobbie su oficio y hoy por hoy, son referencia en el mundo panadero y pastelero por sus fórmulas de autor, para ellos el pan es más que pan, es un mundo en el que se hace y se da felicidad, en donde se conectan raíces y se nutre tanto al cuerpo, como al alma. “El pan representa el ciclo de vida de la humanidad, el pan es el alimento básico y fundamental de los seres humanos, representa un símbolo religioso, y no solo es súpernutritivo, sino que alimenta el cuerpo y el alma también”, explica María Belén.
“También es una conexión con mis raíces. Soy tercera generación de panaderos. Me reconecta con la familia que no tengo cerca, representa vida y felicidad después de haber sobrevivido a un proceso de cáncer. La panadería me representa felicidad, al tiempo que puedo hacer feliz a mucha gente. La felicidad para mí sabe a pan”.
Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *