Fundaciones venezolanas con chance en concurso The Forum de Directv

La compañía de televisión satelital Directv, por medio de su iniciativa Generación Directv, lleva a cabo la cuarta edición del concurso The Forum, en el cual compiten diversas fundaciones de Latinoamérica para optar a uno de los tres primeros lugares del podio y recibir importantes premios en metálico. En esta oportunidad, dos participantes de Venezuela  ocupan puestos de relevancia entre las propuestas más votadas, por lo que están en carrera para ser distinguidas entre las ganadoras.

Todos a votar

En esta oportunidad compiten 36 instituciones de la región que presentaron una campaña por video en donde dan a conocer intereses, objetivos y metas a cumplir de cada proyecto social. Ingresando en este enlace, https://theforumdirectv.com/index.php se pueden ver todas las propuestas participantes y el usuario que desee ayudar con el voto, puede hacerlo ingresando a través de su cuenta en facebook o twitter. Hasta el momento, el proyecto venezolano Aldes Infantiles disputa cerradamente el primer lugar con la campaña colombiana Fundación Calasanz. Mientras que otra institución local, Proyecto Positivamente, está en la tercera posición.

La propuesta con mayor número de votos recibirá 15 mil dólares, para el segundo lugar el monto será de 10 mil dólares y el que finalice en el tercer puesto tendrá un premio de 5 mil dólares.

Proyecto social

The Forum es un programa de responsabilidad social de Generación DIRECTV, que apoya y difunde los esfuerzos comunitarios de fundaciones y organizaciones sociales, a través de la donación de segundos de aire y de espacios publicitarios en los canales exclusivos de la empresa OnDIRECTVDIRECTV Sports y otras plataformas de comunicación.

Fuente: https://www.analitica.com/

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *