Gaby Patiño y William Padrón: “Dos con actitud”

Los periodistas y locutores venezolanos, residenciados en Chile, ofrecerán por la emisoral radial web Radio Vinotinto, un programa de variedades

De lunes a viernes, desde las 12:00 y hasta las 14:00 (Chile), los periodistas y locutores estarán conciliando sus puntos de vistas y acercamientos personales hacia diferentes tópicos, con su particular estilo. Se trata de un espacio para la comunicación intelectual e información cotidiana de ideas, palabras, expresiones… y sobretodo distracción.
A través de conversaciones con una variopinta lista de invitados que hacen vida cultural internacional en el arte y espectáculos, generarán contenido de entretenimiento con la intención de enlazar a una audiencia ávida de conexión global. Coberturas, entrevistas, música, picardía y humor, con la responsabilidad de que cada día se conjugue un mensaje de reflexión que aporte actitud a su audiencia, es el interés de esta dupla comunicacional.
Gaby Patiño es conocida por su trayectoria como reportera, ancla y productora de la sección de farándula Estrenos y estrellas, del Noticiero Venevisión. También como conductora del programa La removida en Puma Tv. Su paso por la radio venezolana dejó una marca en el Circuito CNB a nivel nacional, donde su voz y conocimientos marcaron pauta en esa emisora.
William Padrón es un periodista musical que ha colaborado para la revista Rolling Stone(Cono Sur), el diario El Universal y Billboard Venezuela. En la radio condujo el programa Fabricado acá por La Mega 107. Es autor de los libros La carretera (Caramelos de Cianuro) y A la hora justa (Sentimiento Muerto). Además es el director del documental Una fábula muy trillada (Dermis Tatú).
Esta dupla periodística aglutina una experiencia internacional en coberturas musicales y cinematográficas, además de una extensa lista de entrevistas a personalidades del show business global que dan cuenta de un trabajo profesional que inicia una nueva etapa en radio online para todo el mundo.
Radio Vinotinto (radiovinotinto.com) es un medio de comunicación radial que nace en la ciudad de Santiago de Chile, con el propósito de brindar entretenimiento a la comunidad venezolana, mostrando la cara alegre y positiva del país, con un enfoque de expansión hacia el mundo, buscando la integración cultural, especialmente la latinoamericana e identificándose con sus raíces.
Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *