Iniciativa para Jóvenes Líderes de las Américas organiza evento en SC

Iniciativa para los Jóvenes Líderes de las Américas -Young Leaders of the Americas Iniciatives -en inglés- es un programa estadounidense de emprendimiento y liderazgo, cuyos directivos organizan un evento internacional para el próximo sábado 17 de agosto,  de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., en Lidotel Hotel Boutique del Sambil.

Contará con capacitaciones, talleres y actividades impartidas de manera virtual por conferencistas internacionales: Leslie Parker y Taemora Williams, de la Universidad de Arkansas. en Little Rock; David Kilton, Robin White y Fabián Ruiz, pertenecientes al Sitio Histórico Nacional de Central High y el Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos, respectivamente, así como también tendrá algunas prácticas guiadas por líderes locales del proyecto.

Respecto a los ejes temáticos que serán desarrollados durante el día, estarán enfocados hacia el networking, comunicación intercultural, emprendimiento, empoderamiento para la efectividad y liderazgo.

Este evento es de carácter gratuito y con cupos limitados, dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años de edad interesados en desarrollar sus habilidades como líderes y emprendedores.

Los asistentes tendrán certificación avalada por la UNET, YLAI, AIESEC en San Cristóbal, y el Meridian International Center.

YLAI Reverse Exchange: Arkansas to Táchira Project es la primera edición que se realiza en el estado y será guiado por Linda Montilla Celis, actual líder del proyecto y la primera tachirense en representar al país en el programa YLAI en 2018, con el propósito de fortalecer capacidades de liderazgo y emprendimiento en jóvenes de Latinoamérica.

Para aquellos interesados en asistir, las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 26 de julio, en la página web www.tachiraproject.org o para mayor información pueden consultar sus redes sociales @tachiraproject.

Fuente: https://lanacionweb.com/

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *