Intervit promueve concurso para apoyar a emprendedores venezolanos

¿Eres emprendedor? ¿Tienes tiempo desarrollando algún tipo de alimento? ¿Tu proyecto alimenticio satisface una necesidad a nivel nacional? ¿Te falta financiamiento? Si todas estas interrogantes tienen como respuesta un sí, puedes formar parte del grupo de emprendedores que la compañía Intervit está buscando para hacerle su sueño realidad.

Este idea surge para celebrar los 15 años de funcionamiento de Intervit, llevando lo Bien Hecho en Venezuela a través de productos naturales, saludables y que también realzan la belleza, usando materia prima de calidad por medio de marcas como Rhelen, On Top, Frutazúcar, Linazeite, Linaza Intervit y Life System, entre otras, que ya suman 80 productos propios.

La empresa desea incursionar en el área alimenticia y para ello adquirió una fábrica en Yaritagua, estado Yaracuy, capacitada para el desarrollo de proyectos alimenticios, por lo que ahora desean celebrar su operatividad  materializando una idea de emprendimiento.

¿Cómo participar?

  1. Explicar el proyecto del emprendimiento alimenticio en un documento de word, en el que se detalle objetivo, viabilidad, factibilidad e importancia del mismo para el país. Dicho documento no podrá pasar de 5 páginas.
  2. El material debe ser enviado al correo dperez@intervit.net con nombre, número de cédula de identidad, dirección y número telefónico.
  3. La fecha de recepción de este documento será desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2019.
  4. Después de una revisión por parte de la Junta Directiva de Intervit, la primera semana de octubre se anunciará a través del story de la cuenta @intervit.ve el nombre de los tres finalistas.
  5. Los finalistas serán invitados a las oficinas de la empresa para que expongan sus proyectos, a fin de seleccionar al ganador, cuyo proyecto se hará realidad desde su producción hasta su comercialización desde el 01 de noviembre de 2019 hasta el 01 de mayo de 2020.
  6. El ganador recibirá constante adiestramiento por parte de Intervit, a fin de que se convierta en un desarrollador de nuevos proyectos nacionales.
  7. El ganador será socio de este proyecto desde el inicio de su comercialización.

Para más información, pueden escribir al correo dperez@intervit.net o acceder a las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter como @intervit.ve.

Fuente: https://www.analitica.com/

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *