José Jesús Briceño apuesta por el trabajo en equipo con médicos venezolanos

El empresario venezolano pretende, junto a un equipo de especialistas, concientizar a la población sobre la higiene personal que perjudica al hombre y, de manera colateral, a la mujer

José Jesús Briceño, empresario venezolano radicado en Estados Unidos, afianzó el trabajo que realiza junto a profesionales de la salud en Venezuela.

El presidente de la marca Hustle for Men unificó esfuerzos con doctores para beneficiar a la sociedad y al sector salud.

“No es sólo la cúspide de nuestra organización, la cúspide será llevarnos de la mano con especialistas de distintas patologías y dar conclusión y enfoque a temas desmitificados como el tema de higiene que perjudican silenciosamente tanto al hombre y colateralmente a las mujeres de nuestra sociedad”, dijo Briceño.

Hustle for Men cuenta con el apoyo de especialistas médicos de Estados Unidos, Colombia y Venezuela, además se encuentra en trámites para obtener la documentación de la FDA (Food and Drug Administration) en EE UU.

Briceño destacó que la empresa pretende, con sus productos y servicios, concientizar a la población sobre el cuidado de la higiene personal.

El empresario destacó que es fundamental que el proyecto sobre la higiene y la salud vaya de la mano con la tecnología.

“Los médicos están en constante búsqueda de tratamientos y dispositivos que ayuden a las personas y su salud, por ende Internet y las aplicaciones también suponen un gran futuro para la medicina, los pacientes y médicos  pueden obtener mayor cercanía o contacto al instante o de hecho realizar consultas online a grandes centros innovadores, y en tal sentido nosotros brindaremos esa herramienta”, enfatizó.

Briceño comentó que los médicos que laboran en su proyecto se interesan por trabajar la salud física y mental de los pacientes.

“Para los promotores de la medicina social, queda claro, que la salud es más que sólo la ausencia o lo controlable de enfermedad, por eso nos interesan propuestas que abarcan todos los elementos que integran la salud física como mental de los individuos, de las comunidades o de un pueblo. La lucha por la salud se lleva a cabo en todos los frentes”, señaló.

Fuente: http://www.el-nacional.com/

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *