La historia de José Antonio Molina, un venezolano que triunfa en España

José Antonio Molina Mora es un empresario venezolano, licenciado en Marketing y magister en Gerencia Empresarial. Está radicado en España desde hace 11 años, país en el que tuvo que comenzar una nueva vida. Como cualquier emigrante, llevaba su maleta cargada de ilusiones, miedos y dudas, pero sin complejo alguno, tenía muy claro que trabajaría y se formaría hasta lograr sus objetivos.

En su nueva vida en España, realizo un máster en dirección de Empresas Turísticas. Se especializó en coaching personal y ejecutivo por la Universidad de Salamanca, luego otro Máster en coaching familiar, educativo y sistemático en UFEL Salamanca.

Estos momentos, considera José Antonio, son claves para los profesionales y personas creativas, independientes, que quieren ir más allá de los convencionalismos, asumir los cambios con dignidad.

“Se han acabado los trabajos para toda la vida y la capacidad de reinventarnos y de desaprender es determinante”, expresó.

Ha preferido mantener un perfil bajo. Afirma que su profesionalismo no se mide por el número de seguidores o likes. José Antonio prefiere asumir el reto del “aquí y el ahora”; aquello que se puede tocar, vivir y medir en la realidad y nos permite un contacto humano y sentido capaz de transmitir emociones directas con las personas.

Su emprendimiento lo ha llevado a ser ahora director del programa “Tu Mentor Empresarial” para Latinoamérica y Europa; fundador y director de Business School, Socio Fundador de “Mi Mundo Happy” y “Mi Mundo Digital” entre otras tantas del sector turístico y empresarial.

También,  es el director de la Universidad de la Felicidad en Valladolid, donde pretende acercar a los ciudadanos metodologías que permitan aumentar la confianza, superar miedos o enfocar sus sentimientos entre otras posibilidades. El fin: Que aprendan a ser más felices y resolutivos en la vida personal y profesional.

Por lo pronto, José Antonio Molina tiene en su haber más de 3000 alumnos formados; 500 conferencias dictadas tanto en España como en Latinoamérica. Trabaja de la mano con Montse Hidalgo, una de las conferencistas más reconocidas en España. Recientemente se formó con Tony Robbins, el mejor speaker del mundo, en su conferencia “Poder sin Límites” en Londres.

La clave del éxito, para este valioso emprendedor, es estar preparado para lo que pase: “Siempre existe la posibilidad de comenzar de nuevo, sobre todo, si hacemos algo que nos gusta de verdad”.

Fuente: https://www.el-carabobeno.com/

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *