Lucila’s Cakes llega para endulzar con intención

Lucila´s Cakes ofrece repostería creativa y personalizada, enfocada en diseñar y crear tortas pensando en la personalidad, gustos, hobbies y momentos especiales de sus clientes.

Una ingeniero de profesión, pero repostera y decoradora de vocación, es la encargada de un emprendimiento que genera emociones a través de la degustación.

Desde pequeña María Lucila Cobo Echenagucia aprendió el arte de la repostería y la creatividad gracias a sus abuelos y padres. Ingeniero de profesión, con 13 años de experiencia en el sector bancario y de telecomunicaciones, nunca imaginó que hacer tortas y postres por encargo para sus compañeros de trabajo se convertiría en el inicio de su dulce emprendimiento que lleva por nombre Lucila´s Cakes.

A través de la red social Instagram y bajo la cuenta @lucilascakes esta venezolana ofrece el servicio de repostería creativa y personalizada pensando en los gustos y momentos especiales de sus clientes, a quienes atiende bajo el slogan “endulza con intención” al fusionar variados ingredientes con las emociones que se generan en el cuerpo al degustar un postre o recibirlo de parte de una persona especial.

“Desde pequeña veía realizar los postres y tortas por parte de mis abuelos y mi madre que también es educadora de profesión y repostera nata, mi padre también artista del hierro forjado, fueron influencia en mi… siempre me apasionó la combinación de colores, texturas, decoración, arte y pintura, una torta para mí es como si jugara con plastilina. Fui creciendo con este don, viendo recetas por Internet y haciendo experimentos y desde hace 6 años empecé llevando tortas a mi trabajo y de la noche a la mañana, mis compañeros de trabajo empezaron a comprarme tortas, desde allí empiezo a realizar cursos para perfeccionar técnicas con maestras del medio de la repostería que actualmente están fuera del país explotando este maravilloso don. Durante varios años llevaba mi trabajo y mi pasión repostera en paralelo, y pese a los trasnochos y sacrificios ver las emociones y satisfacción que sentían todos mis clientes al degustar mis tortas, el resultado de cada obra de arte que hacía, era lo que me motivaba para seguir adelante con esta pasión y así decido formalizar mi emprendimiento registrando la empresa “El Dulce mundo de Lucila´s Cakes C.A.” en diciembre del 2017, con mi socia, amiga, fuerza, impulso, apoyo y motivación, la mujer que me dio la vida: mi Madre”, comenta Cobo.

Ubicada en Caracas –pero con atención al resto del país si así lo requieren los fanáticos de un buen postre-, Lucila´s Cakes ofrece repostería creativa y personalizada, enfocada en diseñar y crear tortas pensando en la personalidad, gustos, hobbies y momentos especiales de sus clientes, generando emociones a través de la degustación de cada ingrediente, topping, color, decoración utilizada, entre otros, reseña nota de prensa.

En su oferta destacan variados productos como dulces para Candy bar o mesa de postres, repostería creativa y personalizada (Tortas con fondant, naked cakes, entre otras tendencias), coffe break dulce para conferencias y reuniones, dulces regalos corporativos y encomiendas dulces: si estás en el exterior endulzan a tu ser querido en Venezuela con sus encomiendas dulces personalizadas.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *