Marko Pérez visitó a niños con cáncer en España

El influencer venezolano ha ayudado a ciudadanos de Venezuela mediante campañas de apoyo que hace por medio de las redes sociales

Marko Pérez, influencer venezolano mejor conocido por su usuario de Instagram @marko, hizo una parada durante su tour por España para visitar a los niños que padecen de cáncer y fueron apoyados gracias a sus campañas, en sus redes sociales, de recolección de fondos.

“En un año llevamos un total de 8 casos exitosos de niños que han superado la leucemia. No tengo una fundación, solo me llegan historias de pacientes y con la ayuda de mis seguidores y con mucho esfuerzo, los traslado desde Venezuela a hospitales en España para que reciban el tratamiento que necesitan y que en nuestro país, lamentablemente, es imposible obtener”, comentó el influencer.

Marko realiza esfuerzos en sus redes sociales para ayudar a venezolanos en situación vulnerable por la crisis que atraviesa el país.

Fuente: http://www.el-nacional.com/

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *