Mercado Libre Venezuela procura que lo imposible sea posible

Para seguir impulsando a los emprendedores, Mercado Libre presentó la primera pieza audiovisual de Venezuela adaptada a las distintas plataformas sociales, pensada, escrita y producida por medio de un smartphone. La propuesta de la marca impulsa a soñar a través de su nuevo concepto Donde lo imposible, es posible, reuniendo las historias de tres venezolanos que representan a cientos de emprendedores que siguen apostando por nuestro país.

Las historias están siendo distribuidas en todos los medios digitales, bajo una estrategia de difusión única, basada de principio a fin en lenguaje nativo digital, que desarrolla detalladamente las travesías de cada personaje y cómo Mercado Libre ayuda a los protagonistas a lograr sus metas.

Testimonios inspiradores

La campaña cuenta con la participación de tres embajadores de la marca: Domingo Mondongo, fundador de Dr. Yaso y la Escuela del Humor; Samuel Rodríguez “Sampins”, comediante y empresario, así como de la periodista y fotógrafa, Arianna Quintero “Arianuchis”, quienes comparten sus historias de éxito, emprendimiento e inspiración, comentando su estilo de vida y el uso de la plataforma como un aliado en el camino hacia sus metas.

El material audiovisual busca conectar con tres generaciones distintas (centennials, millennials y generación X), intérpretes de la experiencia de comprar y vender en el primer marketplace de Latinoamérica.

Fuente: https://www.analitica.com/

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *