Mercado Libre Venezuela promueve espíritu emprendedor de sus usuarios

Mercado Libre Venezuela, continúa impulsando el espíritu emprendedor de cada uno de sus usuarios, brindando un conjunto de soluciones dispuesto a impulsar sus proyectos y promocionar el talento venezolano a través de la plataforma.

El equipo de la empresa de comercio electrónico ha desarrollado un ecosistema que integra todos los servicios y soluciones para dar una mejor experiencia al usuario, aumentar la diversidad de productos comercializados e impulsar el desarrollo de una comunidad emprendedora a través de unidades de Negocio que van desde el Mercado Libre Clasificados (TuCarro, TuMoto, TuInmueble), Servicios y Mercado Libre Publicidad.

Promociones para todos

Los clientes disfrutan de una campaña que reúne una amplia oferta de productos de emprendimientos venezolanos, como FruFru, Hecho en Venezuela Store, Ecology, TuGuero, entre otros y que pueden ser útiles para iniciar su propio negocio dentro de la plataforma. La oferta contempla categorías variadas tales como dispositivos móviles, vestimenta, deportes, industrias, computación, hogar y muebles, accesorios para vehículos, estética, entre otros.

“En Mercado Libre Venezuela queremos cocrear un futuro mejor, ofreciendo herramientas para generar un negocio propio, garantizar el mejor servicio a nuestros usuarios, adaptándonos a las necesidades, costumbres y marcas favoritas del mercado venezolano y así multiplicar las oportunidades de inserción laboral” afirmó William Caballero, gerente de la compañía.

Para ver todas las promociones que presenta Mercado Libre Venezuela, ingrese a la página https://ofertas.mercadolibre.com.ve/emprende#DEAL_ID=MLV307&S=homedesktop&V=3&L=semana-del-emprendimiento&c_id=/home/exhibitors-carousel/element&c_campaign=emprende&c_element_order=3.

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *