Nestlé conectó a los jóvenes con el éxito a través de su programa de formación

Nestlé Venezuela trabaja en la formación de jóvenes venezolanos menores de 30 años. A través de Iniciativa por los Jóvenes, más de 200 estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en el encuentro Conexión al Éxito.  

El objetivo principal de Nestlé en este evento fue brindar a los estudiantes una formación integral en temas de mercadeo, liderazgo y finanzas, así como ofrecer herramientas para la elaboración de currículum vitae, entrevista laboral e imagen personal.

Estos encuentros tuvieron lugar en Caracas y en Barquisimeto, en la sede de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA). En los próximos meses Conexión al Éxito estará visitando otras universidades aliadas de Iniciativa por los Jóvenes a nivel nacional.

Para esta actividad, el panel de los ponentes estuvo conformado por expertos de Nestlé Venezuela como jóvenes líderes y directores de la organización.

“Estoy muy orgullosa de liderar y ser parte de Iniciativa por los Jóvenes de Nestlé Venezuela; ‘Conexión al Éxito’ nos permite reunir y comprobar todo el talento de la juventud venezolana. Por eso invito a todas las empresas a unirse y ser parte del cambio para nuestro país”, expresó Marvi Cova, Vicepresidente de Recursos Humanos de Nestlé® Venezuela.

“Me encantó la experiencia que tuvimos con Nestlé, pudimos aprender más sobre liderazgo, oratoria y las estrategias que necesitamos poner en práctica para realizar nuestra primera experiencia laboral y tener éxito en nuestras entrevistas”,afirmó Emiliana Rivero, estudiante de Ingeniería de Producción de la UCLA.

Iniciativa por los Jóvenes es uno de los 10 programas de Creación de Valor Compartido que lleva a cabo Nestlé a través de esta filosofía.

Este programa tiene como objetivo brindar a estudiantes experiencias formativas, con el fin de que puedan acceder de una mejor manera a las oportunidades en el mercado laboral.

De esta manera, la empresa reafirma una vez más su compromiso social con el país, mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable.

Fuente: http://www.caraotadigital.net/

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *