Primera convocatoria para el programa de formación de software y emprendimiento

Este proyecto, abierto para todo público, está diseñado en etapas y cuenta con profesores de gran trayectoria, quienes brindarán a los participantes el entrenamiento.Wayra se unió a 4Geeks Academy para impartir el primer programa de formación destinado a la programación y el negocio.

Este proyecto, abierto para todo público, está diseñado en etapas y cuenta con profesores de gran trayectoria, quienes brindarán a los participantes el entrenamiento de programación de software y la asesoría en temas de emprendimiento durante cuatro meses.
Wayra es la interfaz global entre Telefónica y ecosistemas emprendedores, que a través de sus hubs y Open Future, busca impulsar ideas de negocio con el apoyo de las plataformas, tecnologías y expertos.
Gustavo Reyes, Country Manager de Wayra Venezuela, enfatizó que este programa de formación está orientado a aprovechar las oportunidades en el país y motivar a los participantes a sumergirse en el mundo de la tecnología.
“Los ayudaremos a crear, orientar y desarrollar sus proyectos. Lo importante es que tengan la pasión por programar y las ganas de aprender, para orientar sus capacidades de emprendimiento y contribuir a acelerar su negocio”, agregó.
Por su parte, Marcelo Ricigliano, co-fundador y CEO de 4Geeks Academy, destacó la importancia de esta alianza con Wayra, ya que la escuela apuesta por un programador que tenga un perfil integral.
“Un buen programador siempre tiene un espíritu emprendedor, porque es un creador, un ser que entiende que tiene la capacidad para desarrollar y ejecutar ideas.”

 

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *