“Querido Niño Jesús” llegará para celebrar la época de Navidad

El espectáculo Querido Niño Jesús llegará  para festejar la Navidad con la presentación del grupo infantil y juvenil A voces en conjunto con la plataforma de cantantes nacionalistas de Piso 1, el próximo sábado 16 de diciembre a las  a las 5:00 pm, en el Centro Cultural BOD.

El show combinará la música tradicional local con la afro venezolana. Los participantes interpretarán aguinaldos, gaitas, parrandas, poesía y los ritmos de cada región del país en compañía de músicos invitados como lo son Betsayda Machado, Marina Bravo, Gustavo Ortega, Carlos Borrero y Javier Suárez, entre otros.

Será un concierto dedicado para toda la familia, que busca integrar las tradiciones populares con el repertorio que exalta la venezolanidad. Tendrá el objetivo el revivir del cantor de la época navideña y todas las tradiciones de compartir y unión decembrina.

A voces está integrado por niños a partir de los cuatro años de edad y jóvenes con formación artística en el canto común, percusión corporal y expresión corporal. Mientras que Piso 1 es una plataforma que busca proyectar a los nuevos talentos del canto tradicional venezolano. Las entradas de Querido Niño Jesús están a la venta en la página web de Ticketmundo y en las taquillas del Centro Cultural BOD.

Fuente: http://www.eluniversal.com

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *