Saliendo de abajo con tu pasión hecha emprendimiento, así lo vive @hamktrazos

Ser optimista, teniendo los pies puestos sobre la tierra es una clave importante para despertar un día y comenzar a pensar qué hacer para surgir, para iniciar un emprendimiento. La experiencia que protagoniza un joven humilde de una barriada caraqueña, un muchacho que nos abrió las puertas de su hogar, de su habitación, que también es el reino de sus ideas, el lugar donde su arte en ilustraciones emerge, donde sus creaciones han salido para estar en paredes de su barrio, de la cuidad, en murales, graffitis e incluso fuera de nuestras fronteras.

Él se llama Alejandro Molina en las redes se conoce como @hamktrazos su pasión por ilustrar, le permitió como artista urbano expresarse. Nos cuenta Alejandro que sus personajes a los que él llama “menores” nacen como una necesidad de hacer una crítica social, buscando mostrar las cosas malas que pasan en la sociedad donde los menores son protagonistas, busca llamar la atención, crear consciencia. Pero su arte, su pasión también le ha servido como ancla para convertirla en emprendimiento y de eso se trata esta sección, de ofrecer estímulo para que todos podamos lograr metas y podamos decir que estamos “Saliendo de abajo”

El economista Alejandro Quiñones, toma la historia de @hamktrazos para reforzar algunas guías que pueden ayudarte abrir tu mente, a tener en manos herramientas que contribuyan a que encuentres un camino adecuado según tu estilo, tus posibilidades. Destaca y recomienda  Quiñones @aqconsultor que antes que inicies algún proyecto con algo que no te identifica, que no te guste hacer, es mejor que tomes papel y lápiz e inicies un plan con algo que te guste que te apasione, como lo hizo el artista urbano Alejandro Molina.

Fuente: http://www.caraotadigital.net/

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *