Social In, plataforma digital creada por un antropólogo venezolano

El venezolano, antropólogo y emprendedor Esteban Arroyo, es el fundador de la plataforma digital Social In, la cual tiene como objetivo conocer y estudiar en tiempo real, las opiniones de las marcas, productos o servicios de la red social Twitter.

Arroyo destaca que las empresas que utilicen Social In tendrán la oportunidad de saber lo que acontece en relación a productos o servicios con solo una palabra, así mismo al colocarla en la aplicación se pueden descargar los tweets relacionados y realizar un análisis antropológico.

También resalta que se pueden tomar acciones estratégicas con la información extraída de Social In con tan solo registrarse en su página web.

El antropólogo cuenta que “uno de mis propósitos es que la antropología sea conocida y que sea de aplicabilidad en las redes sociales, este portal podrá obtener los comentarios para el análisis y realizar las categorizaciones” afirma.

Asimismo esta plataforma cuenta con una versión gratuita la cual tiene como característica aplicar la búsqueda hasta con 50 tweets por cada palabra clave. Social In fue la mejor propuesta de emprendimiento del 2017 al ganar el programa “Dale luz verde a tu idea” de la Fundación B.O.D.

Fuente: http://si-venezuela.com/

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *