Trece estudiantes venezolanos lograron el segundo lugar en las Olimpiadas de Inglés Británico

Una delegación compuesta por 13 estudiantes venezolanos  obtuvieron el segundo lugar en las Olimpiadas de Inglés Británico-BEO- que tienen lugar en Londres, Inglaterra.

Los estudiantes poseen entre 12 y 16 años de edad. Estos alumnos junto a sus preparadoras representaron al Instituto Educacional Henry Clay, Los Samanes, Caracas, Venezuela.

Los alumnos del nombrado colegio presentaron varios retos entre los cuales destacan: el reto misterio, el cual se les plantea minutos antes de ser presentado; una canción, escrita por ellos, que deben cantar acompañados de una coreografía; un montaje de teatro, creado por ellos mismos; una representación de un país, en este caso les tocó Francia, y un debate, donde además de argumentar sus puntos de vista sobre determinado tópico, hay intercambio de preguntas y respuestas.

Hasta ahora existe mucho optimismo y las mayores expectativas en cuanto a los resultados. Las preparadoras han visto el desempeño de los alumnos en cada uno de los retos realizados.

Por otro lado, es importante mencionar que el Instituto Educacional Henry Clay obtuvo el año pasado, en este mismo evento, el segundo lugar.

En ese entonces participaron 129 colegios bilingües de distintos países del mundo; siendo el máximo lugar alcanzado por un colegio venezolano en la edición BEO 2018.

Actualmente, continúan trabajando por dejar el nombre del país en alto en cada olimpiada que se les presente.

Olimpiadas de Inglés Británico

Fuente: http://www.caraotadigital.net/

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *