UN PLAN VE | Con la mano levantada

 Levante la mano quién tiene un Plan Ve. Conozcámonos. Apoyémonos. Intercambiemos ideas. Compartamos temores. Celebremos triunfos. Somos gente que le hace bien al país.

Ernesto Rodríguez: No perder la esperanza

Médico Internista y Psiquiatra. Jefe del Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario de Caracas y profesor de la Escuela de Medicina Luis Razetti de la Universidad Central de Venezuela.

“Mi Plan Ve es trabajar para que el venezolano no pierda la esperanza y continuar con mi plan A, para el cual me he formado toda mi vida: aliviar el sufrimiento en la medida de mis posibilidades como médico, profesión de la que, por supuesto, también vivo. Además, seguir como docente de los estudiantes de Medicina de la Escuela Luis Razetti. Son muchachos jóvenes que creen y sueñan con un país mejor y yo sé que sí es posible porque lo he vivido. Para mí es una realidad, pasada, pero factible y aún mejorable en un futuro. Para ellos, un compromiso que me ata y me anima a lograrlo a su lado.

Hacer algo en el terreno de cada quien, en el área que sí está bajo nuestro control, y hacerlo bien, es lo que se necesita para quedarse en Venezuela.

Todo está deshecho, en consecuencia, cualquier cosa que se haga bien, con pasión, amor y en función del otro tiene que resultar, ser buena, satisfactoria y así alimentarnos la esperanza que tanto tratan de quitárnosla, manteniéndonos en este país y trabajar continuamente por el rescate de los valores fundamentales y una mejor calidad de vida”.

Fuente: https://elpitazo.com

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *