Venezolano sorprende con su voz a los integrantes de Camila

Los mexicanos Mario Domm y Pablo Hurtado descubrieron a Alexander Beja, migrante venezolano, en las calles de Bogotá. Ahí, maravillados por su talento, le pidieron que ensayara un tema que pudiera grabar con el dúo

Como todos los días, desde hace un año, Alexander Beja salió a las calles de Bogotá para ganarse la vida con su voz. Venezolano de 24 años de edad, llegó caminando desde Maracay a la capital colombiana buscando, como muchos otros, mejor calidad de vida. En Venezuela dejó a su familia y, faltándole apenas un semestre, abandonó la carrera de Medicina.

Hasta que llegó el día de su suerte: mientras interpretaba “Venezuela” en el garaje de un restaurante, algunos de se acercaron para escucharlo cantar. Entre ellos, Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes del dúo mexicano Camila, quienes se acercaron para felicitar a Beja por su actuación. A Domm, incluso, lo conmovió hasta las lágrimas.

El momento fue capturado por una periodista de RCN Radio.

Beja vive actualmente con su mejor amigo, a quien considera un hermano. “Nos conocemos desde muy pequeños. Él tuvo fe en mí cuando nadie más la tenía. Con él salía a las calles a cantar”, explicó.

En el sorpresivo encuentro, Beja confesó que todo ocurrió muy rápido. Relató que Domm le compró un teléfono para no perder contacto con él y ofrecerle la oportunidad de cambiar su destino. “Te voy a mandar una canción. La vas a ensayar y te voy a llevar a México para que cantes con nosotros”, dijo Domm.

“Ahora lloro de alegría porque no fue en vano. Yo lloré de tristeza porque la gente me miraba como alguien que solamente estaba pidiendo. Yo también soy un ser humano y gritaba eso con mi voz”, expresó Beja.

Para poder consolidar su futuro como cantante y grabar con los artistas mexicanos,  Beja deberá legalizar su situación de migrante en Colombia y obtener pasaporte para viajar a México.

Fuente: http://www.el-nacional.com/

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *