Venezuela Gastro Business: una formación de negocios para emprendedores gastronómicos

Venezuela Gastro Business es una formación de negocios para capacitar financiera y estratégicamente a los emprendedores gastronómicos, con la finalidad de que su oficio se convierta en resultados empresariales. Nace de la necesidad de ayudar a los emprendedores gastronómicos que son sometidos a la presión acelerada de los cambios volátiles de la economía a la introducción de nuevos productos o servicios y alianzas estratégicas que brinden apertura, conciencia sobre el dinero y cómo su implementación incide en diferentes áreas del negocio.

El evento utilizará la metodología CEFE que opera en 160 países y, en Venezuela, desde 2015. Esta forma de trabajo significa Competencias Económicas para la Formación de Emprendedores y Empresas; una manera diferente de aprender que utiliza la creatividad, la diversión y la innovación para que, quienes la viven, no puedan olvidar de qué se trata.

Venezuela Gastro Business está dirigido a emprendedores gastronómicos que quieran aprender de finanzas para potenciar esta pasión y convertirla en un negocio rentable. A todos aquellos que quieran posicionarse en un mercado competitivo y que necesiten hacer uso eficiente de sus recursos financieros para volverse más productivos. En la formación aprenderán sobre: alianza estratégica, para que los emprendedores aprendan a contar con redes de apoyo para el logro de sus objetivos; manejo del dinero en economías inflacionarias, un taller vivencial que ayude a comprender el manejo del dinero dentro del emprendimiento, cuidando fuentes de erogación y de ingresos; y creatividad empresarial, un ejercicio vivencial dirigido a fomentar la creatividad empresarial dentro del emprendimiento, asumiendo los nuevos retos del liderazgo de innovación.

Los participantes recibirán un certificado de participación avalado por SK Asesores Empresariales y CEFE Venezuela, un directorio de emprendedores aliados y empresas en el área gastronómica, un programa para el manejo de costos en inflación y una mentoría inicial de dos horas posterior a la formación.

SK Asesores Empresariales está conformado por un equipo de emprendedores que acompañan los negocios en su expansión, previendo y ejecutando detalles que conllevan el crecimiento y logro de la productividad a niveles exponenciales. Está dirigido por Sophía Kossman.

Fuente: http://www.2001.com.ve/

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *