Verónica Sosa, la venezolana que pasó de servir copas a dictar conferencias en el mundo

Bélgica ha sido protagonista de los logros de Verónica Sosa, una venezolana radicada en este país que pasó de servir copas a ser experta en Asociaciones Inteligentes y Negocios Exitosos a través de alianzas estratégicas sostenibles.

Esta emigrante hispana, experta en Relaciones Públicas ha sabido codearse con grandes estrellas a lo largo de su amplia y laboriosa trayectoria, ha compartido alfombra roja nada más y nada menos que con el Diseñador Calvin Klein, el Rapero 50 Cent, Randy Zuckerberg, hermana del fundador de Facebook, el actor John Travolta, el cantante Vanilla Ice, entre otros tantos.

Verónica Sosa se ha convertido es una líder y su lema es “Juntas Es Mejor”, siempre teniendo en cuenta que en la unión está la fuerza, por tal motivo mantiene una estrecha relación con otra venezolana que deja en alto el nombre de nuestro país: Kena García experta en Imagen y Crecimiento Personal, quien también apuesta por el empoderamiento de la mujer hispana.

Verónica Sosa, es una de las Fundadoras de “S.H.E. Seminario Para Hispanas Emprendedoras”, la primera plataforma en Europa enfocada en empoderar a la mujer hispano hablante.

Verónica afirma que “Nosotras le ponemos pasión a la vida. Cuando una mujer hispana hace algo, lo hace con intensidad, lo vivimos, lo sentimos, lo disfrutamos”.

“Si te sientes triste, aislada e incomprendida, créeme que no estás sola. Yo pasé por lo mismo, yo también hice mil cosas para salir adelante, pero lo importante es evitar quedarte en un estado de parálisis por análisis o creer que lo necesitas absolutamente todo para comenzar”, manifiesta. Para Verónica Sosa, un buen líder debe poseer empatía, autenticidad, transparencia, congruencia y compasión.

Fuente: http://www.caraotadigital.net/

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *