Our Archive

Fundación CuatroPés

Una propuesta educativa para el país porvenir, con el fin de abonar el terreno en donde deseamos que vuelva a brotar la esperanza y la confianza por un país de avanzada, desde una perspectiva integral, política, económica, de derecho, respetuosa del equilibrio entre la particularidad del ciudadano y el bienestar común.

leer más
Fundación CuatroPés

Un plan nacional de desarrollo continuo de este sector; un macro proyecto que contemplará tres grandes procesos que prepararán al país para alcanzar su alto potencial turístico. Se presentará un plan de desarrollo continuo que permitirá que el impacto de este sector en la economía del país sea cada vez más significativo.

leer más
Fundación CuatroPés

Sistema de Salud

usercuatrop julio 28, 2020

Un sistema de salud cada vez más eficiente y en constante evolución, en el que coexistan la medicina pública y gratuita con la privada, que acudir a esta última sea más una elección y no una necesidad ante el colapso del sistema público.

leer más
Fundación CuatroPés

Proyecto que dignificará el uso del transporte público al convertirlo en una opción válida, confiable, segura y económica al alcance de toda la población. Utilizar el vehículo será una elección, no una necesidad; será fundamental para dar paso a la maximización del uso eficiente de los hidrocarburos.

leer más
Fundación CuatroPés

Una Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana será la gran promotora de cambios  que se requerirán en el país porvenir. Conducirá a ese nuevo estado a invertir en un gran sistema de identificación, a repensar el modelo educativo nacional y a promover que el Estado diseñe y aplique políticas económicas que garanticen el pleno empleo.

leer más
Fundación CuatroPés

Diseñado para contribuir a la formación de individuos, para que asuman la responsabilidad y el compromiso de participar en el desarrollo de su entorno, basado en la identificación con su rol como parte de la sociedad y en la convivencia con los valores democráticos.

leer más
Fundación CuatroPés

La recuperación de la Ciudad Universitaria está contemplada dentro de los proyectos para el país porvenir. Para este proceso se propone contar con distintos fondos de inversión y un gran esfuerzo de coordinación y control para alcanzar el objetivo.

leer más
Fundación CuatroPés

Es deseo de la Fundación realizar su primera  exposición de arte “itinerante” titulada: El país porvenir, a través de la cual queremos mostrar un país posible desde la visión de las distintas disciplinas artísticas.

leer más