Destacados

Para leer una reseña en detalle, haz click en el título.

Esfera Cultural

Laureano Márquez: En Venezuela el Estado propicia la falta de ética


La noche del pasado miércoles 22 de febrero en el Lounge del  Trasnocho Cultural, el humorista y politólogo Laureano Márquez  asumió el rol de presentador del libro Ellos vivieron en el país porvenir de José Antonio Perrella. A manera de preámbulo, le agradeció al autor haber pensado en él para este encuentro y mostró asombro ante la concurrencia masiva del público que se duplicó por el efecto de los espejos en el techo del salón, según indicó.

Revista Sala de Espera

Ellos vivieron en el país porvenir


Esta novela expone la vida de Isabel y Alfredo, quienes viven en la Venezuela del futuro, una próspera y vanguardista. Ellos, junto a otros dos personajes secundarios, transitan por dificultades y vicisitudes que le dan una idea al lector de cómo es el entorno que los rodea.

IMG_0158-web

Revista A Tu Salud

Libro: Ellos Vivieron en el País Porvenir


El libro Ellos vivieron en el país porvenir relata cómo fue que nos reconstruimos. Esta novela transcurre en el país donde su autor, José Antonio Perrella, sueña con una Venezuela diferente, esperanzada, el país del futuro.  Esta novela para venezolanos, está llena de realismo, sensibilidad, reflexión y críticas, pero ante todo de positivismo, esperanza, propuestas y de una profunda ilusión en lo que puede ser posible y está cada vez más cerca.

Venezuela Empresarial

Como una manera de hacer catarsis surgió la novela “Ellos vivieron en el país porvenir”


El libro es un anhelo materializado, movido por el deseo de reconstrucción en positivo de una nación. Es una historia posible, con tiempo y hechos, que desliza este empresario venezolano a través de su narración dotada de un romance central que envuelve al lector desde el principio de sus páginas.

El Nacional Web

El próximo 21 de febrero se bautizará en el lounge del Trasnocho Cultural, la primera novela de José Antonio Perrella, Ellos vivieron en el país provenir,  junto a su recién creada Fundación Cuatropés.

Mediando una historia de amor que muchos soñarían, se narran aquí el futuro y pasado de una Venezuela democrática recuperada, que se transformó hondamente.

Reseña Analítica

José Antonio Perrella relata su sueño de reconstruir a Venezuela


El libro es un anhelo materializado, movido por el deseo de reconstrucción en positivo de una nación. Es una historia posible, con tiempo y hechos, que desliza este empresario venezolano a través de su narración dotada de un romance central que envuelve al lector desde el principio de sus páginas.

Opinión y Noticias

Hoy se bautiza “Ellos vivieron en el país porvenir”


Este martes 21 de febrero se bautiza en el lounge del Trasnocho Cultural, la primera novela de José Antonio Perrella, “Ellos vivieron en el país provenir”, junto a su recién creada Fundación Cuatropés.

El libro es un sueño materializado, una historia posible con tiempo y hechos, que desliza el empresario venezolano a través de esta narración, con un romance central enganchador desde el principio de sus páginas.

IMG_5099-web

Últimas Noticias

José Perrella presenta el país del porvenir


Con 32 años de labor empresarial, el autor presenta su primer libro: Ellos vivieron en el país del porvenir

Arianne Cuárez.-  Con más de 32 años en el mundo empresarial, José Antonio Perrella fluye entre dos oficios: la contaduría pública y la pasión por la lectura.

Su deseo de escribir un libro se materializó este año cuando publicó Ellos vivieron en el país del porvenir, una novela en la que plantea la idea de la optimización de los espacios y los servicios públicos, así como un cambio en el perfil del empresario venezolano, para impulsar el emprendimiento con Venezuela como escenario.

Queleer.com.ve

“el Verdadero Venezolano Florecerá El Día Que Empiece El Camino Al País Porvenir”


Movido por el sueño de reconstruir a Venezuela, el empresario y recién estrenado escritor nos cuenta sus anhelos basado en estudios reales que pretenden buscar soluciones en diferentes ámbitos del país, pero más allá de la rigurosidad de un plan bien estructurado, incluye el elemento ficción en los personajes de Isabel y Alfredo. Este venezolano preocupado por el presente y el futuro dio a QUE LEER una entrevista sobre su libro “Ellos vivieron en el país porvenir” un claro reflejo de su mensaje optimista para todos los venezolanos.

Caraota Digital

Novela que relató una Venezuela “utópica” arribará a la Filcar


“Ellos vivieron en el país del porvenir” es la novela que José Antonio Perrella desarrolla en la Venezuela que “todos los venezolanos sueñan” que debutará este viernes en la Feria Internacional del libro de Margarita.

Siendo este su primer trabajo literario, Perrella confesó que salió de su zona de confort como contador para dedicarse de lleno a la escritura y a la realización de este primer material, el cual llevó de la mano de principio a fin. La novela fue editada por la editorial Cuatropés, una fundación creada por él.

Tal Cual Digital

“Ellos vivieron en el país porvenir” relata cómo fue que nos reconstruimos


Mediando una historia de amor que muchos soñarían, se narran aquí futuro y pasado de una Venezuela democrática recuperada, que se transformó hondamente

Este martes 21 de febrero se bautiza en el lounge del Trasnocho Cultural, la primera novela de José Antonio Perrella, “Ellos vivieron en el país provenir”, junto a su recién creada Fundación Cuatropés. El libro es un sueño materializado desde su cabeza, una historia posible con tiempo y hechos, que desliza el empresario venezolano a través de esta narración, con un romance central enganchador desde el principio de sus páginas.

IMG_1937-web

Iván R. Méndez

La Venezuela Futura novelada por José Perrella


De las ruinas del país devastado por el chavismo emergen propuestas de reconstrucción diseñadas por escritores, políticos, economistas y, en el caso que nos ocupa, empresarios.

La obra es una suerte de diagnóstico del presente que corregirán, luego del período de transición (con“tolerancia cero”), los “gobiernos de la consolidación del país” que arrancarían tan estatistas que el atroz régimen mafioso que hoy nos masacra, pero eso sí, estarán poblados de buenas intenciones (convertir a Venezuela en un país de propietarios) y obras.  

El Sol de Margarita

La novela de José Antonio Perrella estará presente en Filcar 2017


Mediando una historia de amor que muchos soñarían, se narran aquí futuro y pasado de una Venezuela democrática recuperada, que se transformó hondamente.

7 Mar, 2017 | De la mano de Ediciones Venezolanas (Edic-Ven), del 11 al 19 de marzo estará presente en La Feria Internacional del Libro del Caribe-Filcar 2017, en el Centro de Convenciones Sambil, la primera novela de José Antonio Perrella, “Ellos vivieron en el país provenir”, junto a su recién creada Fundación Cuatropés. El libro es un sueño materializado desde su cabeza, una historia posible con tiempo y hechos, que desliza el empresario venezolano a través de esta narración, con un romance central enganchador desde el principio de sus páginas.