El país porvenir

El país porvenir

Es deseo de la Fundación realizar su primera  exposición de arte “itinerante” titulada: El país porvenir, a través de la cual queremos mostrar un país posible desde la visión de las distintas disciplinas artísticas. Esta iniciativa busca reunir a artistas venezolanos emergentes, que con su arte, expresen su visión de ese país porvenir.

El propósito de esta exposición es tomar como punto focal la novela escrita por nuestro creador y fundador José Antonio Perrella “Ellos vivieron en el país porvenir”, la cual se ubica en una Venezuela del futuro y narra a un país en recuperación, describiendo proyectos y programas diseñados para corregir la situación en la que se ha visto inmersa Venezuela.

La galería seleccionada será la sede central de la exhibición, encuentros artísticos y actividades girarán en torno al acontecer de la exposición. Durante el período de la exhibición el espacio se llenará de formas, colores, ideas, propuestas e intervenciones que mostrarán un espacio de contemplación y reflexión.

Será dedicada a todos los venezolanos y ofrecerá a estos nuevos artistas un espacio en el que puedan mostrar sus obras, y expresar a través de su arte una visión  de un país posible, con una visión positiva que ubica a Venezuela en un camino con futuro, trabajo, productividad y calidad de vida.

Sus Objetivos

  • Apoyar al talento venezolano emergente de las distintas disciplinas artísticas a expresarse a través de este espacio.
  • Promocionar al talento venezolano emergente de las distintas disciplinas artísticas, a partir de sus obras artísticas basadas en la primera novela de José Antonio Perrella “Ellos vivieron en el país porvenir”.
  • Difundir a través del arte la visión del país porvenir de la primera novela de José Antonio Perrella “Ellos vivieron en el país porvenir”.
  • Proporcionar un beneficio económico a los artistas participantes.

“Y con ellos, justo en ese momento, tal y como lo imaginaron, desearon y concibieron, comenzaba una nueva etapa de la historia de nuestra hermosa, generosa, sufrida, pero siempre esperanzada Venezuela”.

Ellos vivieron en el país porvenir