Libros

ELLOS VIVIERON EN EL PAÍS PORVENIR

De manera novelada, a través de las vidas y de los sentimientos de personajes profundamente venezolanos, en este libro se describe cómo será la Venezuela del porvenir, un país más normal en el que todos podamos vivir dignamente y en el que tengamos la libertad de transcurrir los caminos hacia nuestra felicidad.

En estas páginas se describe una Venezuela posible que no es un sueño o una utopía pues además se explica cómo llegamos a ella, que tuvimos que hacer los venezolanos unidos y enfocados para recuperar al país. Leyendo estas páginas visualizarás y disfrutarás esa Venezuela que todos deseamos, entenderemos con crudeza muchas de las razones que nos trajeron a esta época de oscuridad, y ante todo confirmaremos lo maravilloso que es nuestro país y lo fértil que será ante acciones sanas e inteligentes desprendidas de sentimientos de envidias, maldad y oscuridad.

Con esta lectura surgirá una lluvia de ideas que junto a las que se proponen en el libro podrán comenzar a configurarse Proyectos Para el País Porvenir.

Disponible en físico o digital

Consulta aquí

EL NUEVO HOMBRE DEL PAÍS PORVENIR

El hombre nuevo del país porvenir es un ejercicio de futuro. Se trata de la segunda novela del escritor José Antonio Perrella que esta vez presenta una ficción colmada de realidades, de durezas mezcladas con sutilezas, de historias nunca lineales, de personajes reales y a la vez impensables; un libro de severas denuncias, pero a la vez sólidas y maravillosas propuestas que terminan por contagiar al lector con la esperanza del país que será la hoy sufrida Venezuela. La novela presenta un cuestionamiento permanente a la ética y los eternos planteamientos de la bíblica batalla del bien sobre el mal; es una historia compleja, veloz y capaz de generar sentimientos y sensaciones antagónicas en sus lectores. En sus páginas se leerán episodios que denuncian valientemente dramáticas realidades de una sociedad que pudiera ser la de cualquier país, plagada de errores, de vicios y de vacíos. Luego, en una sutil pero constante evolución de la trama, se va mostrando tímida y delicada al principio, y después con determinación, una luz que rescata al lector y le contagia de esperanza. Una ficción inspirada en Venezuela donde el venezolano es el protagonista.

Disponible en físico o digital

Consulta aquí

¿Te gustaría adquirir alguna de las imágenes de los encabezados?

Consulta aquí