Proyectos

  • LAST DAY: 22-09-2018

Educación para el país porvenir

Una propuesta educativa para el país porvenir, con el fin de abonar el terreno en donde deseamos que vuelva a brotar la esperanza y la confianza por un país de…

  • LAST DAY: 22-09-2018

Plan Nacional de Desarrollo Turístico

Un plan nacional de desarrollo continuo de este sector; un macro proyecto que contemplará tres grandes procesos que prepararán al país para alcanzar su alto potencial turístico. Se presentará un…

  • LAST DAY: 22-09-2018

Sistema de Salud

Un sistema de salud cada vez más eficiente y en constante evolución, en el que coexistan la medicina pública y gratuita con la privada, que acudir a esta última sea…

  • LAST DAY: 22-09-2018

Transporte para todos

Proyecto que dignificará el uso del transporte público al convertirlo en una opción válida, confiable, segura y económica al alcance de toda la población. Utilizar el vehículo será una elección,…

Seguridad Nacional

Una Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana será la gran promotora de cambios  que se requerirán en el país porvenir. Conducirá a ese nuevo estado a invertir en un gran sistema…

  • LAST DAY: 22-09-2018

Programa de Formación ciudadana

Diseñado para contribuir a la formación de individuos, para que asuman la responsabilidad y el compromiso de participar en el desarrollo de su entorno, basado en la identificación con su…

  • LAST DAY: 22-09-2018

Recuperación de la Ciudad Universitaria-UCV

La recuperación de la Ciudad Universitaria está contemplada dentro de los proyectos para el país porvenir. Para este proceso se propone contar con distintos fondos de inversión y un gran…

  • LAST DAY: 22-09-2018

El país porvenir

Es deseo de la Fundación realizar su primera  exposición de arte “itinerante” titulada: El país porvenir, a través de la cual queremos mostrar un país posible desde la visión de…