Reseñas

Ellos Vivieron en el País Porvenir ha tocado los corazones de muchos venezolanos, estamos orgullosos de presentarles reseñas de los más destacados.

Ramón Bolívar

A continuación mis comentarios a este primer gran esfuerzo tuyo:
1.- Autor e identificación: 

Son reflejados claramente valores de identidad, pertenencia, trabajo, y méritos. Todos ellos posibles de encontrar en una clase media forjada al calor del esfuerzo, el espíritu de superación, y el deseo de dejar una huella positiva en el quehacer social.

2.- Tema, género, estilo: 

El tema central percibido es la Venezuela post Chavez, sus traumas, raíces, un ideal de recuperación de sus devastadoras huellas sobre el país, y de los peligros que se ciernen de no lograr un modelo sostenible de desarrollo.

 

Leer Mas

Ángel Gustavo Infante

La primera novela de José Antonio Perrella (Caracas, 1961) se desarrolla en el futuro y relata la historia sentimental de la profesora Isabel Contreras y del empresario Alfredo Manfredi, quienes se conocen una tarde del año 2030 en el Jardín de Los Chaguaramos ubicado en la Ciudad Universitaria de Caracas, a raíz de la protesta realizada por la doctora Contreras, docente en la Escuela de Sociología de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES), ante la propuesta de Manfredi, dueño de la empresa Seguritas, en una reunión celebrada en el rectorado para ofrecer sus servicios de protección social, lo que para la profesora significaba una intromisión en la vida académica y un atentado contra la autonomía universitaria.

 

Leer Mas