Voluntarios de PepsiCo Venezuela y Operación Sonrisa hicieron felices a niños del Hospital San Juan de Dios

Como parte de su programa de voluntariado corporativo, los colaboradores de PepsiCo Venezuela asistieron a una nueva jornada de Operación Sonrisa, la cual fue realizada especialmente para niños y adolescentes que padecen de labio leporino y paladar hendido.

Los voluntarios PepsiCo han estado presentes en diversas jornadas con el fin de seguir ayudando a los pacientes antes y después del proceso quirúrgico al cual se someterán. En esta ocasión, recibieron y entretuvieron a los niños en la sala de espera hasta acompañarlos al quirófano.

Desde hace más de 20 años Operación Sonrisa ha operado a aproximadamente 14.365 pacientes en Venezuela, con el objetivo de brindar atención integral y cirugías a niños y jóvenes de escasos recursos con labio y paladar hendido de forma gratuita.

“El Programa de Voluntariado Corporativo de PepsiCo, busca que nuestros empleados dediquen su trabajo, tiempo y talento en pro del beneficio de las comunidades. Participar en este tipo de iniciativas nos llenan de orgullo y reafirman nuestra visión de Desempeño con Propósito”, comentó Jennifer Castro, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela.

Fuente: http://www.caraotadigital.net/

Fundación Cuatropés, “Proyectos para el País Porvenir”, se crea en diciembre de 2016 para promover procesos editoriales, propuestas, estudios, proyectos y documentos que contribuyan a definir al País Porvenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *